En el marco de la reunión de gobernadores, Sergio Casas recibió felicitaciones de parte de sus pares, de Pichetto y Sergio Massa, quienes valoraron la gran elección realizada en La Rioja.


En su discurso, el presidente del Bloque de Senadores Miguel Pichetto comenzó sus palabras reivindicando “el triunfo legítimo” de Sergio Casas en el plebiscito del domingo 27, que aprobó la Enmienda en La Rioja.

El espacio Alternativa Federal arrancó hoy en Mar del Plata la campaña electoral bajo la consigna “#HayAlternativa”

Por su parte, Sergio Massa resaltó la elección del Justicialismo riojano y dirigiéndose al mandatario riojano, aseveró: “amigo Sergio aunque te pongan una y mil trabas, los riojanos te eligieron y te van a volver a elegir”.

También lo hizo propio el gobernador de Córdoba. Juan Schiaretti: “Sergio Casas demostró con su triunfo que el pueblo riojano lo está apoyando y eso es importante. Además, con el fallo de la Corte Suprema se demostró que se debe respetar el federalismo”, indicó.

El ingreso al encuentro se realizó a través de una manga de plástico, como las de las canchas de fútbol, en cuya superficie llevaba la leyenda #HayAlternativa. El túnel atravesaba un arco que planteaba tres opciones: Pasado, Presente o #Alternativa Federal.

El espacio Alternativa Federal arrancó hoy en Mar del Plata la campaña electoral bajo la consigna “#HayAlternativa”

Los fundadores de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, junto a los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y más de 2.000 dirigentes de todo el país, escucharon las exposiciones de 5 jóvenes en un formato estilo Charla TED.






Comentarios