Paredes Urquiza: "Está todo armado para que el riojano no venga a votar"

"Hoy los riojanos tenemos la oportunidad de decirle no a la corrupción" expresó el intendente de La Rioja

Consulta Popular - Alberto Paredes Urquiza, intendente del Dpto Capital
Consulta Popular - Alberto Paredes Urquiza, intendente del Dpto Capital

El intendente de la capital y el líder de Encuentro por La Rioja Alberto Paredes Urquiza emitió su voto durante este domingo 26 de enero acompañado de su familia en la Escuela Provincial N° 409, en el barrio Infantería II de esta ciudad capital.

Pasadas las 9 horas  y acompañado por su familia, el Jefe Comunal Alberto Paredes Urquiza llegó al establecimiento educativo para emitir su voto, en la mesa 231, en la oportunidad recalcó como una jornada histórica para los riojanos.

El primer mandatario municipal sostuvo que estas elecciones "esta todo armado de esta manera para que sean pocos los riojanos que acudan  para que haya poca participación de la gente"

"Desde el primer momento, desde la convocatoria a la sesión de la cámara de diputados fue echa ilegalmente" continuó Paredes Urquiza marcando la irregularidad del proceso eleccionario.

Consultado sobre los resultados de esta consulta marcará un  antes y después en la política riojana "Si el porcentaje es muy bajo no existirá una tendencia hacia futuro"