Chayero 2019: Sergio Galleguillo fue el dueño de la segunda velada

El artista inició el show con los temas mas reconocidos de su repetorio. El público estalló ante cada interpretación en un show que duró casi 1 hora 30.

Sergio Galleguillo
Sergio Galleguillo

Uno de los momentos mas esperados de la noche se dio cuando aproximadamente a las 3.40 subió al escenario del "Chayero Sanagasteño 2019" el local Sergio Galleguillo. El puntapié inicial en el show estuvo centrado en temas enganchados clásicos de su repertorio. La respuesta del público fue una ovación constante.

Segunda noche Chayero Sanagasteño
Segunda noche Chayero Sanagasteño

Es que tras una larga espera, que incluyó la intervención del humorista "Cacho" Buenaventura, Galleguillo volvió a conquistar el público que ansioso lo esperaba en el anfiteatro "Tilo" Romero de la Villa Veraniega. En ese momento, y según el relato de los locutores, aproximadamente 15 almas presenciaron el espectáculo del "embajador cultural" de La Rioja.

Sergio Galleguillo, en una velada multitudinaria que reunió a personas todo el país, revivió el sentimiento ancestral Chayero mientras recorría el escenario interactuando con el público que con la tradicional harina y albahaca entonó los versos "Niñachay", "Pensando en tí", "La Taleñita" y su reconocido "El camión de Germán", entre otros.