El jefe comunal de la capital salió al cruce del proyecto impulsado por el ejecutivo provincial. Es que este miercoles por la tarde, la Cámara de Diputados aprobó la enmienda constitucional. El próximo paso ahora pasa porque dicha medida sea ratificada en una consulta popular a la que el Gobernador deberá convocar en un plazo máximo de 45 días a contar desde la aprobación de la ley.

La oposición (primera fila) no se presentó, salvo el opositor Daniel Miranda quien criticó el manejo del radicalismo provincial y "el juego" de los hermanos Brizuela y Doria

Ante este panorama, el funcionario de orígen peronista pero en la actualidad aliado con Cambiemos y el radicalismo, Alberto Paredes Urquiza consideró el hecho como "una vergüenza más de este esquema de gobierno".

"Hace tiempo que decimos que no puede seguir gobernando, pero no les importa nada, más que seguir en el poder. La única finalidad de toda esta movida, es que Casas siga en el poder", manifestó en declaraciones con FM Fénix.

En el mismo sentido, el intendente aseguró que "este accionar, no hace más que impulsar sus intenciones de encabezar un proyecto político para llegar al gobierno provincial".