El nuevo Obispo asumirá el viernes 28

La ceremonia iniciará a las 19.30. Desde el obispado local confirmaron que la asunción sera en la iglesia Catedral.

El nuevo Obispo asumirá el viernes 28
14 de diciembre de 2018, 13:55

El Obispado de La Rioja comunicó la fecha de recepción y asunción del Padre Obispo Dante Gustavo Braida, la cual tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre, a las 19:30.

El juramento de fidelidad y profesión de fe se concretará en la iglesia Catedral. A continuación se llevará a cabo la celebración de la misa en la entrada principal del templo.

El nuncio de su Santidad estará presente y dirigirá un breve mensaje. Se espera la participación de numerosos obispos, autoridades y fieles venidos del interior de la Provincia y del país.

Asimismo invitaron al pueblo católico riojano a participar de este importante y gozoso acontecimiento.