El sabado por la tarde en Malligasta, José Díaz de 40 años conducía una motocicleta Zanella 150cc en compañía de su mujer y su hija. Por causas que se desconocen, Díaz perdio el control del rodado e impactó contra un árbol. Iba sin casco y perdio la vida instantáneamente. En tanto, la mujer identificada como Silva Guadalupe Díaz se encuentra en estado crítico y ya fue derivada a la capital. La menor presenta escoriaciones en abdomen, cara lateral izquierda, y en brazo y pierna izquierda. 

El sábado por la tarde en Malligasta José Díaz de 40 años perdio el control de su moto, cayó y murió. Iba con su mujer que está en grave estado. Su hija de recupera

El segundo hecho se produjo a las 21.45 de este domingo en paraje "El Quemado" a 23 kilómetros de Catuna. Allí un choque frontal de motos dejó a un hombre sin vida. La víctima es Ramón Tránsito Quintero de 69 años quien circulaba en una Yamaha 125cc. El otro motociclista fue identificado como Hugo Orlando Puma de 40 años que manejaba una motocicleta Keller 110 cc. Ambos iban sin casco protector. 

Estado del rodado en el que circulaba la víctima Hugo Orlando Puma de 40 años tras el impacto

En tanto, el último hecho trágico se dio en la capital esta madrugada aproximadamente a las 2 por avenida Coronel Montes, al ingreso del barrio Néstor Kirchner. Claudio Ramón Herrera de 49 años manejaba una motocicleta Yamaha YBR 125cc, perdió el control e impactó con un poste de alumbrado público. Falleció minutos después. También circulaba sin casco protector.

En la zona sur de la capital Claudio Ramón Herrera de 49 años perdió el control de su moto, chocó contra un poste y perdió la vida