El Municipio dispuso vacaciones desde el 17 de diciembre

Esta nueva disposición responde a la diagramación de los trabajos que llevará adelante la comuna para garantizar la prestación de los servicios públicos.

Palacio Municipal Ramírez de Velasco
Palacio Municipal Ramírez de Velasco
La Municipalidad, mediante el decreto N ° 3915, establece la licencia anual reglamentaria que rige desde el 17 de diciembre de 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019.

La comuna dispuso los días de la licencia anual garantizando la prestación de los servicios esenciales en cada punto de la ciudad, por ello se realizaron los periodos especiales de receso diferenciados para cada área respetando que el funcionamiento del Municipio no quede comprometido. Cabe destacar que cada responsable del área debe organizar junto a los empleados los días de vacaciones siempre teniendo presente las guardias mínimas.

En el caso de los empleados de planta se les otorgará los días de acuerdo a la antigüedad laboral que cada agente presente. Además, se establece que los beneficiarios de los Programas de Empleo Municipal-PEM- tendrán quince días hábiles de receso.

A su vez por medio de la Ley Orgánica Municipal Transitoria N°6843 instituye que los empleados pertenecientes a la Agencia Municipal de Cultura, dispondrán de sus vacaciones a partir del 17 de diciembre del 2018 al 17 de enero del 2019. Por su parte el Departamento Ejecutivo Municipal otorga receso anual al Personal Docente No Formal en compensación de la licencia anual reglamentaria, a partir del 17 de diciembre del 2018 al 8 de febrero del 2019.