El radicalismo se organiza para las elecciones del 2019

El fin de semana se realizó un Plenario Provincial de la UCR en Chilecito. Entre las conclusiones, repudiaron "el intento reeleccionista del justicialismo".

Con la presencia de la amplia mayoría de las autoridades partidarias, legisladores provinciales y municipales y delegados de organismos nacionales, se realizó el Plenario Provincial de la UCR riojana en Chilecito, encabezado por Héctor Olivares y Gabriela Rodríguez, acompañados por los senadores Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez. 

El evento fue organizado por el Comité Departamental Chilecito presidido por el diputado provincial Roberto Klor y la vicepresidenta del Comité Provincial Gabriela Rodríguez, y contó con la presencia de las autoridades de los comités departamentales, Secretarios del Comité Provincial, Concejales, los Diputados Provinciales Juan Amado y Gustavo Galván, delegados de organismos nacionales, dirigentes de Juventud Radical, Franja Morada “La Reforma” y de la Organización de Trabajadores Radicales.

Desarrollado en la Casa Radical de la ciudad de Chilecito, unos 50 dirigentes debatieron sobre la situación provincial en todos sus aspectos. Entre otras conclusiones decidieron repudiar el intento reeleccionista del justicialismo, apoyar y reforzar la marcha del Instituto Sumando Ideas, reorganizar su Comité de Campaña con vista a las elecciones 2019 y proponer que en la Mesa Provincial de Fuerza Cívica Riojana – Cambiemos se comience el tratamiento del proceso electoral.