Sucedió en el paraje "La Cañada". Por las intensas lluvias se derrumbó parte de la estructura. La victima esta fuera de peligro.  


En la provincia rige un alerta meteorológico desde ayer por tormentas intensas y es por ello que en gran parte del territorio se registraron durante la madrugada precipitaciones intensas. En el departamento general Belgrano estuvieron acompañadas por fuerte ráfagas.

A raíz de la abundante caída de agua, una vivienda unicada en el paraje “La Cañada” en cercanías a Olta sufrió el derrumbe del techo en la zona de la cocina. Allí se encontraba durmiendo Blas Domínguez de 59 años quien fue alcanzado por los escombros que se desprendieron, provocando el aplastamiento al individuo.

El hombre fue socorrido por policía local y bomberos quienes lo rescataron y posteriormente fue trasladado al Hospital donde fue intervenido por el servicio medico, esta fuera de peligro

El damnificado fue trasladado al hospital Luis Aldo Motta donde quedó en observación permaneciendo fuera de peligro, según informaron desde el centro de salud.






Comentarios