Además el bono de fin de año está previsto para el 17. Este miercoles, el Gobierno anunció el pase a planta de todos los PIL.


Desde el Ministerio de Hacienda confirmaron que desde el próximo lunes 3 de diciembre se pagarán los sueldos de noviembre a los empleados de la Administración Pública Provincial y municipios. En tanto, la Quincenita y la primera cuota de 5 mil pesos del Bono se abonarán a partir del lunes 17 de diciembre y posteriormente la segunda cuota del Aguinaldo. 

El ministro de Hacienda Jorge Quintero anunció las fechas de pago luego de participar del anuncio efectuado por el gobernador Sergio Casas relacionado con los trabajadores PIL que pasan al Escalafón General y la bancarización de programas sociales.

El ministro explicó que si bien el pago de los haberes de noviembre será a partir del próximo lunes, teniendo en cuenta que el viernes 30 no habrá bancos, la acreditación de los sueldos operará mañana, por lo que se podrán realizar extracciones de los cajeros automáticos a partir de las 20 de este jueves.






Comentarios