Estas acciones se manifiestan en el marco del programa municipal de responsabilidad social y sustentabilidad con empresas privadas, orientado directamente al bienestar de toda una comunidad, a través de la Dirección de Vías de Accesos, la Unidad de Enlace y Cooperación técnica.


La Municipalidad de La Rioja conjuntamente con la empresa Telecom-Personal concretaron, la rúbrica de un convenio de acta de recepción de un mobiliario urbano con el objetivo de ser dispersados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad capital, brindando un servicio más a los vecinos.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el Intendente Alberto Paredes Urquiza, el Secretario General Heber Sirerol, la directora de Vías y Acceso Alba Bustos; Viviana Luna directora de Enlace y Cooperación Técnica y el representante de la empresa Telecom- Personal, Claudio Carreño.

El secretario general Heber Sirerol dijo que los bicicleteros van a estar en los puntos de encuentro de mayor gente y se colocarán 20 artefactos por cada sector, en este sentido, expresó que “van estar fijos en la zona de los CePaR, Instituciones, la avenida 1° de Marzo, estas actividades se basan en un programa a nivel municipal que articula con empresas del tercer sector”.

Esto nos abre una gran posibilidad de seguir trabajando y seguir acercando a grandes empresas que se basan en su responsabilidad social quieren colaborar con la gestión, la calidad de vida y los servicios que presta el municipio para los vecinos” dijo.






Comentarios