Desbaratan un kiosco por venta de drogas

Hay un detenido que utilizaba a su hija menor de edad para captar clientes. El local funcionaba como "venta de bebidas" y estaba a 100 metros de una escuela.

La vivienda donde se realizó el allanamiento está ubicada por calle Base Margarita del barrio Antártida III
La vivienda donde se realizó el allanamiento está ubicada por calle Base Margarita del barrio Antártida III

Tras un allanamiento efectuado en una vivienda del barrio Antártida III, la Policía Federal logro desarmar un local camuflado en kiosco que vendía bebidas.

La denuncia fue realizada por un vecino y eso motivó la investigación que terminó con la detención de Ubaldo Leiva alias "El Mudo". Desde la policia dieron a conocer que este hombre utilizaba a su hija menor de edad para captar a chicos como consumidores, ya que a unos 100 metros funciona una escuela.

Además, se conoció que Leiva es integrante de la "Barra" del Club Andino Sport Club, ya que en varias oportunidades hizo notoria esa situación en la cuadra, amedrentando y amenazando a los vecinos.

Durante el procedimiento se secuestró de una gran cantidad de cocaína, preparada y lista para comercializar, una balanza de precisión, "bolsitas de nylon" para envoltorio y una importante suma de dinero en billetes de distinta denominación.

Continúa la investigación y no se descantan más allanamientos.