El vehículo estaba en la puerta de la vivienda. Para el damnificado "fue un mensaje mafioso".


La policia dio a conocer que el hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la madrugada en el domicilio del ex legislador y actual conductor radial en el barrio Sagrado Corazón de la ciudad de Chamical.

Nicolini relacionó lo sucedido a una información que brindó en su programa que se emite a través de Fm Chamical relacionado a la situación de 2 detenidos que serían oriundos de ese departamento.

La camioneta Volkswagen Amarok, que se encontraba estacionada en la puerta de la vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón

Esto tiene que ver con información que di, sobre la detención de dos personas detenidas en capital, que son de Chamical. Se trata de una denuncia por estafa, falsedad ideológica y falsificación de firmas. Uno es efectivo de la policía federal” explicó.

En tanto, agregó que “para mi esto es un mensaje mafioso, acá hay un autor intelectual y un autor material“. Por último, descartó “cualquier cuestión política con el intendente Elías” con quien asegura no compartir cuestiones políticas.




Comentarios