Se denomina "FUCSIA+" y será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. Busca visibilizar el trabajo artístico en la provincia.


El 1° Festival de Arte LGBTTIQ de La Rioja se concretará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2018. Desde la organización, dieron a conocer que “abre su convocatoria con el fin de reconocer, visibilizar y fomentar la producción y difusión de obras locales audiovisuales y escénicas recientes o inéditas”. 

Además, aclararon que se trata de una instancia de muestra no competitiva y quienes participen recibirán un certificado. Quienes deseen formar parte deberán ser mayores de 18 años y en el caso de los menores, contar con un certificado de autorización.

Los trabajos que se pueden presentar son proyectos audiovisuales y cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos. En el caso de performances como danzas y obras de teatro tendrán un máximo de 15 minutos.

Las inscripciones se receptan llenando el formulario en el sitio del evento. Se desarrollará en el espacio 73 y patio de cultura. Es organizado por artistas independientes locales.




Comentarios