En las últimas horas se confirmó que el piloto riojano Dario Arco tendrá el gran desafío de estar presente en el certamen de Motocross de Las Naciones 2018 en RedBud, Buchanan´s Michigan, en los Estados Unidos.


En la última competencia del motocross nacional que se realizó en Neuquén la prensa especializada y el entorno que rodea a la especialidad se lamentó de manera generalizada cuando Joaquín Poli se cae y se lo veía muy dolorido en la camilla cuando era trasladado.

Las noticias posteriores no fueron nada alentadoras, hasta que en las últimas horas se confirmó lo de su fractura en el húmero.

Sumado a este acontecimiento, Jualian Seibel y tenía un enganche en la largada de la carrera clasificatoria del sábado y se lastimó seriamente su rodilla, confirmando que no largaba el domingo.

De esta manera se confirmó la lamentable deserción de ambos pilotos del equipo argentino para el Motocross de las Las naciones, por lo que de ahí en más se produjo un rearmado del team nacional.

En consecuencia fueron confirmados en MX1 Juan Pablo Luzzardi, campeón argentino MX2 en el 2013 y campeón en Chile en MX! En el 2017.

En OPEN José Felipe, campeón argentino en MX1 en el 2013, además con amplia experiencia internacional.

El tercer integrante del equipo es el riojano Darío Arco para la división MX2, que atesora entre lauros más salientes, campeón argentino en 125cc 2004/2005, 7mo en el mundial de MX3 2010 y ganador EDV en el 2018.

Esta será la cuarta participación de un equipo argentino en este certamen mundial.




Comentarios