El riojano cerró como subcampeón argentino en la categoría 85cc B. El cuarto puesto en la general le bastó para subir al podio final.


De esta manera quedó a un paso de conseguir el campeonato y subcampeonato con Carla y Natalia Scaglioni, que también subieron al podio final de la fecha En esta categoría, la otra riojana Belén Turco finalizó cuarta en la general.

Justamente las hermanas definirán el primer y segundo lugar del campeonato el próximo 2, 3 y 4 de noviembre en San Luis, cuando se dispute la última fecha de la categoría Damas conjuntamente con el cierre de la actividad del motocross, con el Torneo de las Federaciones.

Entre los otros locales que cerraron su actividad en Neuquén, se destacan Darío Arco que finalizó cuarto en la sumatoria de ambas mangas. En tanto, Alejandro Notario fue 10° en la general de la categoría MX2. En la 85cc A, Federico Manrique finalizó octavo en la fecha y el chileciteño Gastón Wol fue noveno.

En tanto Valentín Moreno fue sexto en la clasificación general de la 85cc B. Mientras que en la MX3, los riojanos Julio Mezher y Emanuel Tello terminaron 11 y 16 en el puntaje general.






Comentarios