Chilecito: Un grupo de vecinos tomaron la sede del Instituto de Vivienda

Reclaman que se efectivice la entrega de una acta notarial a cada pre adjudicatario. También exigian la renuncia del titular del organismo Jorge Jalil por "falsas promesas".

A pesar de la bronca de los vecinos, la protesta fue pacífica
A pesar de la bronca de los vecinos, la protesta fue pacífica

Un grupo de aproximadamente 30 personas pre adjudicatarios de terrenos ubicados en el barrio Mirador del Velasco decidieron de tomar el edificio de la delegación de Vivienda en Chilecito. El reclamando es que se efectivice la entrega de una acta notarial a cada pre adjudicatario, que certifique la posesión de los terrenos.

Luego de ser recibidos por funcionarios del área, los vecinos firmaron un acta acuerdo para presentar documentación el próximo lunes. "Se hará un acta notarial, que es en donde se nos cede los derechos de posesión, que es una garantía, a parte de una pre adjudicación" declaró una de las vecinas.

Además explicaron que insistirán en exigir la renuncia del titular del organismo Jorge Jalil. "Este tipo se tiene que ir, ya demostró la inoperancia en la que se maneja la corrupción y la mafia que trae por detrás" manifestaron.