Se llamará a licitación para la reconstrucción del puente en el río Los Médanos

Se trata del puente que lleva 6 años desde que se lo llevó una creciente y finalmente la nación se comprometió a solucionar en beneficio de toda la población. 

Senador Julio Martínez junto a la directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez y el Diputado Provincial Juan Amado
Senador Julio Martínez junto a la directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez y el Diputado Provincial Juan Amado

El anuncio lo formuló el senador Julio Martínez tras reunirse con la directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutierrez. Legisladores de Cambiemos y Fuerza Cívica anunciaron que desde el organismo vial ya tienen listo el proyecto de reconstrucción para que prontamente se llame a licitación.

"Esta noticia nos produce mucha satisfacción porque los vecinos sufren cada vez que el río Los Médanos llega con crecidas y debido a esto se interrumpe el habitual tránsito vehicular en la RN 76 Km 70, en el tramo empalme con la RN 150 – Pagancillo" indicó Martínez.

El senador nacional también explicó "el anterior gobierno nacional tuvo 4 años para hacerlo y no lo hicieron".

De la reunión, de la que también participaron la senadora Inés Brizuela y Doria y los diputados nacionales Héctor Olivares y Karina Molina se hizo una serie de pedidos de nuevas obras.