La chileciteña cayó en los octavos de final del Womens Circuit en Paraguay y el capitalino perdió en los cuartos de final del Future de Rosario.


Derrota en Rosario.En uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Future 4 de Argentina, que se disputa en Rosario (Santa Fe), Gerónimo Espín cayó ante el local Valentín Florez, que le ganó en sets consecutivos, por 7/6 y 6/4.

Fue en el marco de un partido muy parejo, que tuvo una duración de 2 horas y 29 minutos, donde el rosarino prevaleció en los momentos claves y partir de ello pudo cerrar el triunfo.

El primer set se definió en el tie break, donde Florez lo ganó por 6/3. Mientras que el segundo punto también fue muy parejo, pero Florez quebró el servicio de Espín en el séptimo game, y a partir de allí encaminó el triunfo.

Tras la eliminación en el certamen que reparte 15 mil dólares en premios y puntos ATP (Espín sumó dos por llegar hasta cuartos de final), el riojano viajará hacia la localidad cordobesa de Villa del Dique, donde a partir del lunes que viene estará presente en el cuadro principal del Future 5 de Argentina.

Derrota en Paraguay. Por los octavos de final del Womens Circuit de Luque, Jazmín Ortenzi no pudo ante la máxima favorita al título, la chilena Bárbara Gatica, quien le ganó en tres sets por 6/1, 3/6 y 7/5.

La chileciteña estuvo muy cerca de llevarse la victoria, ya que tuvo dos match point en el tercer set, pero no lo pudo cerrar, Gatica se recuperó y terminó haciendo prevalecer su experiencia.

De esta manera, Ortenzi cerró su gira de tres torneos en Paraguay, donde en uno de ellos (Lamberé) llegó a su primera final. Ahora volverá a Buenos Aires, donde se quedará entrenando de cara a su próximo torneo, que será el womens circuit de San Lorenzo de Almagro, a jugarse desde el 17 de septiembre.


En esta nota:

Deportes Tenis Paraguay rosario


Comentarios