Pádel: Se conocieron los clasificados para el Regional del NOA

El torneo se jugará en Salta los días 14, 15 y 16 de septiembre. Se trata de los deportistas que integran la nómina de los jugadores clasificados para la segunda etapa.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Tras cerrarse la sexta fecha del Torneo Anual del Circuito de Pádel, con las categorías Segunda, Cuarta y Sexta de Caballeros, completándose además la nómina de los jugadores clasificados para la segunda etapa del Torneo Regional NOA, que se jugará en la ciudad de Salta los días 14, 15 y 16 de septiembre.

En la categoría Segunda, los campeones fueron Damián Vega y Mauricio Herrera que le ganaron a Juan Manuel Barros Reyes y Marcelo Bordón, en un entretenido partido pero muy vacilante por momentos sobre todo de la pareja vencida y el resultado fue 6/2 y 6/4.

En la categoría Cuarta, los chicos de Aimogasta dijeron presente y se llevaron el campeonato de punta a punta sin ceder un set. Marcos Bóveda y Eduardo Brizuela, en dos sets y sin demasiados sobresaltos vencieron a Pablo Funes y Ramiro González por 6/3 y 6/4.

Finalmente en Sexta categoría se vivió un partido vibrante y con mucho nivel de juego, el triunfo se lo llevó Elías Rodas y Jeremías Bazán sobre Rodrigo Figueroa y Junior Fernández, por 6/3, 3/6 y 6/2.

Al finalizar esta fecha se completaron todos los cupos de representantes que tendrá nuestra provincia, más precisamente el Circuito de Pádel, en la provincia de Salta.

La delegación estará compitiendo el próximo fin de semana del 14 al 16 de septiembre y saldrá en viaje rumbo a la provincia norteña el viernes 14 a las 13.00. Cabe recordar, que la tercera y última etapa regional se concretará en la Capital riojana y está prevista para octubre próximo.