Tenis: Jazmin Ortenzi dio el batacazo en el Women de Paraguay

En uno de los encuentros por los octavos de final, la riojana logró dar el batacazo de la jornada al eliminar a la segunda favorita, la chilena Bárbara Gatica (556º del ranking WTA) a quien venció por 6/1 y 6/2, que se consumó en 1 hora y 12 minutos.
Así, avanzó a los cuartos de final, donde este jueves se medirá ante la argentina Carla Lucero (sexta favorita) que le ganó a la brasileña Erika Drozd Pereira por 3/6, 6/4 y 7/5.

En caso de volver a ganar, Ortenzi jugará en semifinales ante quien resulte ganadora del duelo entre la brasileña Eduarda Piai y la paraguaya Camila Giangreco (tercera favorita).
El Womens Circuit reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA, donde Ortenzi ya se aseguró dos unidades por haber llegado a esta instancia.