Durante el receso invernal la Subsecretaría de Juventud se mantuvo activa para poner en marcha la nueva gestión del área. El subsecretario Juan Manuel Sánchez convocó a estudiantes universitarios a dialogar para que esta repartición del Gobierno Provincial retome la cercanía con las necesidades de los jóvenes profesionales.

"Ver que muchos chicos que de distintas formas representan a otros compañeros y trabajan por generar una cultura de la militancia universitaria me pone muy contento. La mayoría nos conocemos porque vivimos la toma de la UNLaR, ese proceso de democratización nos unió y enseñó mucho", comentó Sánchez.

El subsecretario escuchó los problemas y las propuestas que los jóvenes le acercaron. Los estudiantes plantearon la necesidad que hoy pasan muchos chicos que se esfuerzan en poder seguir estudiando: "algunos durante la mañana trabajan de albañiles o hacen changas para poder estudiar por la tarde y la noche" comentaron, ante lo cual, Juan Manuel Sánchez y su equipo expresaron su compromiso de trabajar en la contención de los jóvenes que se esfuerzan por transformar su realidad.