Reunión con estudiantes universitarios

El subsecretario de Juventud escuchó a estudiantes universitarios, secretarios estudiantiles y representantes de centros de estudiantes de la UNLaR.

Estudiantes universitarios y Subsecretario de la Juventud de La Rioja
Estudiantes universitarios y Subsecretario de la Juventud de La Rioja

Durante el receso invernal la Subsecretaría de Juventud se mantuvo activa para poner en marcha la nueva gestión del área. El subsecretario Juan Manuel Sánchez convocó a estudiantes universitarios a dialogar para que esta repartición del Gobierno Provincial retome la cercanía con las necesidades de los jóvenes profesionales.

"Ver que muchos chicos que de distintas formas representan a otros compañeros y trabajan por generar una cultura de la militancia universitaria me pone muy contento. La mayoría nos conocemos porque vivimos la toma de la UNLaR, ese proceso de democratización nos unió y enseñó mucho", comentó Sánchez.

El subsecretario escuchó los problemas y las propuestas que los jóvenes le acercaron. Los estudiantes plantearon la necesidad que hoy pasan muchos chicos que se esfuerzan en poder seguir estudiando: "algunos durante la mañana trabajan de albañiles o hacen changas para poder estudiar por la tarde y la noche" comentaron, ante lo cual, Juan Manuel Sánchez y su equipo expresaron su compromiso de trabajar en la contención de los jóvenes que se esfuerzan por transformar su realidad.