Promesa de lealtad a la bandera en Olta

El gobernador Sergio Casas encabeza en Olta, departamento General Belgrano, la toma de  Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina a los alumnos de 4° grado de escuelas de los Departamentos llanistos.

Olta
Olta

Este miércoles en la localidad de Olta, departamento General Belgrano, el gobernador Sergio Casas encabezó el acto central por el Día de la Bandera y tomó Promesa de Lealtad a alumnos de cuarto grado de instituciones educativas de la zona. Con fervorosa emoción, los estudiantes dijeron ¡Sí prometo! en las instalaciones del centenario Club Belgrano, que se vistió de celeste y blanco ante importante fecha Patria.

Lealtad a nuestra bandera e identificación nacional

Al hacer uso de la palabra, el ministro Juan Luna se dirigió a los alumnos y bregó por la unidad de todos bajo los colores celeste y blanco que conforman nuestra bandera nacional, explicó que unidos podremos cumplir con aquello que soñaron nuestros próceres y constituir para todo el pueblo, una argentina mejor "Prometer lealtad a la bandera es prometernos lealtad a los que constituimos este pueblo argentino, es identificarnos como argentinos, reconocernos por primera vez como hermanos bajo ese manto, un manto que nos permite estar unidos sin diferencias", sostuvo.