El gobernador Sergio Casas recibió en la Residencia Oficial a las integrantes de la Selección Riojana de Voley sub 17 que participará del Torneo Argentino de Selecciones del 18 al 22 de junio en la provincia de Tucumán.


Casas recibió a la Selección Riojana de Voley Sub 17

Por espacio de casi una hora, Sergio Casas mantuvo una distendida charla con las jugadoras y allí ratificó su fuerte respaldo a la Selección Riojana de Voley sub 17 como así también al deporte riojano en general.

Tras el encuentro la entrenadora Nadia Torres comentó que en el torneo a disputarse en Tucumán participan 15 selecciones de todo el país a la vez que destacó que es la primera vez que lo hará la Seleccion Riojana sub 17.

Se trata de un torneo organizado por la Federación del Voley Argentino (FEVA) y en el que cada provincia envía su selección.

En este marco, Torres resaltó el respaldo que el equipo de voley tiene de parte del gobernador Casas. “Hace ya un tiempo que el voley tiene un fuerte apoyo del Gobernador. Viajamos mucho al interior, hicimos clínicas, visitas, jugamos partidos amistosos y lo acompañamos al Gobernador en distintas visitas y a su vez él respalda al equipo en todo momento”, dijo la entrenadora.

Casas recibió a la Selección Riojana de Voley Sub 17






Comentarios