La 4ta fecha del Rally Argentino, denominado "Rally Tierra Federal"


La cuarta fecha del año tendrá su epicentro en la capital riojana, disponiéndose que el Parque de Servicios estará en el Parque de la Ciudad (en el playón que se ubica frente al Superdomo), presentación que se recrea después de una ausencia en la temporada anterior.

La competencia recorrerá especiales en la Capital, Castro Barros y Sanagasta, augurando la presencia de un importante parque de autos, con pilotos prevenientes de distintos puntos del país, sumándose además los riojanos César Folledo, Antonio “Chatito” Tallón y Nicolás “Cacho” Nieto, lo que le dará un condimento especial.

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, resaltó que se trata de un rally muy competitivo de la manera que se diagramó, otorgándole mayor interés por el doble puntaje que otorgarán las dos últimas fechas.

En relación a la ruta del rally escogida puntualizó que los seleccionados para esta prueba “están muy buenos”, no obstante resaltó “con el transcurrir del tiempo se van descubriendo nuevos trazados”.




Comentarios