La celebración dio inicio con la revista de tropas realizada por el gobernador Sergio Casas. 


La institución celebra 427 años brindando servicios a toda la comunidad riojana. Sergio Casas destacó el trabajo que realizan los efectivos policiales, ante los cambios sociales producidos en los últimos tiempos.

En este marco, el gobernador dejó su saludo y destacó la celebración de los 427 años de historia de una institución fundacional que nació con la provincia. Desde su papel de gobernador para el que fue elegido democráticamente expresó la gratitud inmensa en nombre de todo el pueblo de La Rioja por llevar adelante esta tarea de cuidarnos, que implica el hasta dar la vida por el bien común.

La Policía ha mutado junto con las exigencias sociales, de una comunidad riojana que fue creciendo a lo largo y a lo ancho de su vasto territorio; y allí, en cada rincón, se encuentra un varón o una mujer policía; trabajando en pos de brindar seguridad a la comunidad”, manifestó Casas

Destacó el trabajo y el esfuerzo de los uniformados, además consideró que no podemos olvidarnos de la muerte Emmanuel Garay. “Se tomaron medidas que no a todos pueden gustarles, pero créanme que era lo que había que hacer”, sostuvo y aseguró que brindarán las garantías necesarias en marco del proceso judicial.




Comentarios