Presentaron el bloque unipersonal Renovador Justicialista

El concejal Lucas Adaro presentó su bloque unipersonal. 

Lucas Adaro, concejal
Lucas Adaro, concejal

Manifestó que para expresar sus ideas es mejor hacerlo desde un bloque propio y unipersonal. Recordemos que el concejal Lucas Adaro pertenecía al Bloque Movimiento de Acción Vecinal y al Frente Renovador que preside Sergio Massa

Al respecto el concejal dijo "esto lo hacemos bajo nuestro pensamiento y filosofía del justicialismo, tenemos marcada nuestra independencia dentro y fuera del Concejo y creemos que esta es la mejor forma de hacerlo para poder expresar nuestras ideas y posición, con respecto a los temas que aqueja a nuestra sociedad, entonces pensamos que lo más saludable y conveniente era hacerlo desde un bloque propio y unipersonal y así lo hicimos".

Se le consultó ¿Con que bloque se lleva mejor?, "tenemos buena relación con todos los bloques la idea es trabajar por el beneficio de la gente y priorizar sobre todo el proyecto que tenga en la injerencia, más allá que sea de un bloque opositor u oficialista, siempre priorizamos el bien social".

¿Cerca de que bloque están? "como es política hace falta el dialogo, y tenemos dialogo con todos, acompañamos al bloque de Paredes Urquiza pero también el oficialista".

Consultado sobre la banca numero 15 Adaro respondió que "es la justicia la que tiene que definir eso, la verdad es que sobre este tema no se debatió dentro del concejo y lo que diga la justicia será lo que acataremos".