En la mañana de este jueves se dio a conocer que la coordinadora de Eventos de la Secretaría de Turismo comunicó que a partir de este sábado se podrá viajar a Chilecito, mientras que el 30 de noviembre se habilitará el paso a los demás Departamentos juntamente con el Parque Nacional Talampaya.

A su vez, en la oportunidad también se comunicó sobre el programa "Movete por La Rioja", que según se informó incluye: Incentivos a las empresas de transporte, establecimientos hoteleros registrados del interior, más de 2000 plazas.

Por último agregaron que también incluye el 50 % de descuento a la tarifa de luz en los meses de mayo, junio y julio para más de 196 beneficiarios hoteleros, agencias de viajes, guías e idóneos.

Anuncios de aumento al personal de Salud riojano (Gob. La Rioja)

En la oportunidad se habló sobre la modalidad que ofrecerá el Banco Rioja. El mismo que bonificará del 100% habilitaciones, instalación y mantenimiento de Posnet para todos los Servicios turísticos por 12 meses.

Incluirán también créditos para turismo para empresas y pymes del sector, financiación con Tarjeta de crédito Banco Rioja hasta 12 cuotas sin interés en las agencias seleccionadas.Por último, te Súper Banco Resto (hasta 30% de descuento).