Durante la madrugada de este martes en Córdoba, falleció el jefe de la Policía de la Rioja, Rubén Garay por coronavirus. El funcionario había sido trasladado debido a su estado crítico de salud después de haberse contagiado de COVID-19.

Según publico el sitio Nueva Rioja, el jefe de la Policía murio alrededor de las 7 de la mañana, tres horas despúes de haber llegado en un avión sanitario a la provincia de Córdoba. Garay había estado internado en terapia intensiva en la clínica mercado Luna y luego fue derivado al hospital Vera Barros antes de haber sido trasladado a la provincia cordobesa.

Asunción nuevo Jefe de la Policía

"Me invade la tristeza en este momento que me toca despedirte mi gran amigo y compañero Rubén Garay. Quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida cuando me tocó asumir el desafío de conducir los destinos de la Provincia", escribió Quintela en su cuenta de Twitter.

En este sentido, manifestó: "Me acompañaste asumiendo al frente de las fuerzas Policiales y lo hiciste con mucho compromiso y responsabilidad, una característica en vos. Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros. Que donde estés, encuentres la paz querido amigo".