Choferes de San Francisco continúan con incertidumbre sobre su futuro

A casi un mes desde que comenzaron a reclamar por el pago de sus sueldos,los chóferes de San Francisco continuan manifestándose, con el fin de obtener una respuesta por alguna de las partes, el delegado de los choferes de la empresa.

empresa san francisco
empresa san francisco

Son 176 trabajadores de la empresa San Francisco informaron que se encuentran desesperados y rehenes de la empresa y del gobierno. Reclaman el pago del sueldo de junio y aguinaldo.

El grupo de manifestantes que mantienen cortado el ingreso al deposito donde estan las unidades sostienen que hasta el lunes ,el martes marchamos a instalar una carpa en un lugar a designar.

Eduardo Perazzo, delegado de los trabajadores de la empresa San Francisco, a través de Medios Provincia en referencia a la situación que se encuentran atravesando los choferes, comentó que el problema se debe a "una deuda que mantendría la provincia con la empresa, una deuda de la gestión anterior y nosotros estamos siendo presos de esas negociaciones", comentó.

Perazzo comentó que días atrás fueron notificados a través de un comunicado donde se les informaba que la empresa dejaría de funcionar en la provincia.

"Estamos en una incertidumbre total, pero nos mantendremos en esta postura, seguiremos defendiendo nuestro puesto laboral", expresó el Delegado.