Desde AProsLaR sostienen que el gobierno siguen ciegos, sordos y mudos

Durante 3 semanas los integrantes del equipo de salud de los hospitales y centros de salud de la provincia se manifestaron abiertamente por una mejora en las condiciones de sus trabajadores .

Aproslar
Aproslar

El próximo 15 de julio los trabajadores de la salud volveran a realizar una jornada de lucha y reclamo por por una mejora en las condiciones. Desde APROSLAR sostienen que tras las masivas manifestaciones que se produjeron fue para que las autoridades gubernamentales consideren o distingan su actividad . No hubo reacciòn del gobierno.

La semana pasada La Asociación de Profesionales (APROSLAR) había decidido suspender las medidas de protestas programada para el día 1de Julio por la aparición de numerosos casos de contagios provocado por el covid-19 .

Ante esta situación , y considerando el alto porcentaje de trabajadores de la salud que padecen o padecieron esta enfermedad , APROSLAR decidió lanzar La Semana de Protección a los/las Trabajadores que comienza este  lunes 6 de Julio y que consiste en analizar la situación particular de cada trabajador y de su entorno familiar para tener una idea cabal por la que están atravezando estos empleados.

Rolando Agüero titular de Aproslar sostuvo que  "estamos en una situación difícil, hay un porcentaje alto de trabajadores de la Salud y ante el agravamiento decidimos lanzar la semana de proyección a los trabajadores".