La convocatoria es llevada a cabo por una organización intergubernamental, con laboratorios en Italia, India y Sudáfrica.


El Ministerio de Salud de La Rioja, a través del Centro de Investigación de Medicina Traslacional, convoca a profesionales de la salud para postularse a Becas que permitirán realizar pasantías en el extranjero.

Para acceder a las pasantías, los aspirantes tienen tiempo hasta finales del mes septiembre del corriente año y los requisitos son: ser profesional de la salud y tener buen conocimiento y práctico del idioma inglés, respaldado por un certificado de competencia (TOEFL, Certificado de Cambridge o equivalente).

Los becados tendrán un apoyo financiero de doce meses, con un salario mensual que dependerá del país donde se realice la pasantía:

  • ​ Trieste (Italia): 1.300 Euros
  • Nueva Delhi (India): 1.020 Dólares
  • Ciudad del Cabo (Sudáfrica): 12.500 Zar

La beca incluye la provisión para gastos de viaje desde el país de origen del participante hasta el laboratorio (Italia, India o Sudáfrica) que se seleccione y una provisión de viaje de regreso al finalizar la beca.

También, los postulantes tendrán cobertura médica a través de un seguro durante la duración de la beca, y se reembolsa la solicitud de visa / permiso de estadía y los costos de renovación y alojamiento.

Salud: Lanzan convocatoria a Beca para pasantías en el extranjero

Para mayor información los interesados deben mandar mail a centrodeinvestigacioncimt@gmail.com




Comentarios