Una segunda entrega está próxima a realizarse.


El pasado viernes, a partir del programa de soluciones habitacionales que lleva a delante el Gobierno Provincial, el ministro de Vivienda, Tierras y Habitad Social, Ariel Puy Soria, junto al intendente del Departamento General San Martín, Rodolfo Flores, entregaron viviendas a familias del barrio Medalla Milagrosa, en Ulapes.

El Gobierno entregó viviendas en Departamento General San Martín

Las unidades habitacionales cuentan con cocina comedor, baño, un dormitorio y lavadero, con una superficie cubierta de 35 metros cuadrados. El ministro resaltó que “hemos venido a entregar viviendas a familias que lo necesitaban y recorrer obras en construcción, poniendo de manifiesto la firme voluntad de nuestro Gobierno por disposición del gobernador Ricardo Quintela, de trabajar en toda la geografía provincial con un profundo sentido federal”.

Luego de la entrega, los funcionarios recorrieron la obra de construcción de 30 viviendas, en las que se invierten más de 70 millones de pesos. La primera etapa de este proyecto contempla la ejecución de 15 unidades habitacionales que ya están concluidas y para ser entregadas resta finalizar diferentes obras de infraestructura urbana, como el tendido eléctrico. Además, definieron avanzar en nuevos proyectos urbanísticos.




Comentarios