El beneficio comenzará desde las 14 horas del día de hoy.


Durante el informe sanitario diario, un balance que realiza el Gobierno Provincial, el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, confirmó que, desde el día de hoy, se beneficiará con boleto gratuito en el transporte público, para el personal que trabaja en áreas comprometidas de la emergencia sanitaria.

“El personal de salud, pública y privada, el personal de Defensa Civil y el personal de seguridad, tendrán el beneficio exhibiendo una constancia que les brindará la autoridad competente. El acceso libre al transporte público de pasajeros será desde las 14 horas de hoy”, explicó el secretario.

Por otra parte, en relación a la lucha contra el mosquito del Dengue, Molina detalló que la primera etapa de fumigación aérea, llevada a cabo en el día de ayer, sobrevoló 150 hectáreas en una hora. También, aseguró que la comunidad puede estar tranquila en cuanto a las consecuencias del accionar químico, la medida es simplemente un paliativo que colaborará en las tareas cotidianas.

Durante el fin de semana, 256 operarios trabajaron en la Zona Sur y Zona Este de la Ciudad, llevando adelante tareas de desmalezamiento, limpieza y descacharreo. Por su parte, 68 personas se vieron afectadas a trabajos de mantenimientos de pérdidas en cañerías de agua, logrando realizar 92 intervenciones.

Lucha contra el mosquito del Dengue – La Rioja

Lucha contra el mosquito del Dengue – La Rioja

“Nos hicimos cargo de nuestro rol, pero también le pedimos a los riojanos que se hagan cargo de ayudarnos a erradicar los criaderos del mosquito en los fondos de su casa. Es una tarea de todos”, concluyó el funcionario.

Gobierno de La Rioja




Comentarios