Lo dijo el secretario de Servicios Públicos Mauricio Morán. Se trata de tareas como recolección de residuos domiciliarios, el desmalezamiento, barrido y limpieza de calles y espacios públicos.


Ante las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional de imponer la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos del país, surgieron varios interrogantes sobre el rol que pasarán a cumplir cada uno de los distritos, entre ellos, los servicios públícos que corresponde al Municipio de la Capital riojana.

El titular del área Mauricio Morán afirmó que “el servicio principal que es el de recolección de residuos funcionará en los horarios y días habituales” y agregó que “también vamos a estar haciendo desmalezado, limpieza y barrido” de calles y espacios públicos.

Además, el funcionario municipal indicó que se mantendrán los servicios operativos de todos los CePaR y aclaró que las cuadrillas operativas están “trabajando con todos los elementos de seguridad como guantes y barbijos” y en conformidad con “las medidas precautorias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud” señaló.




Comentarios