El concejal Nelson Johannesen informó que se trabaja sobre las posibles soluciones para desocupar el deposito municipal de rodados, en donde se encuentran vehículos desde hace 15 y 20 años.


El concejal capitalino Nelson Johannesen informó que, en un trabajo colaborativo entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad, se están evaluando posibles soluciones para liberar el depósito municipal, en el cual se encuentran motocicletas de distintos rodados que llevan allí entre 15 y 20 años en promedio.

En primer lugar, se relevará el estado de los vehículos y la Jueza de Faltas de la provincia, Ab. Nadia Lujan Galo, evaluará los motivos por los que se encuentran retenidos. Luego, algunas posibles soluciones serían contactar a los propietarios, rematar o vender como chatarra los rodados. Esta última sería la opción para los vehículos irrecuperables del parque automotor municipal.

Así, el concejal aclaró que se hace pública la situación con el fin de que aquellas personas que cuenten con vehículos retenidos desde hace 10 años o más, puedan acercarse a la Secretaría de Transporte Municipal y el Juzgado de Faltas para evaluar vías de recuperación de los mismos.




Comentarios