La Intendenta de la Ciudad, Dra. Inés Brizuela y Doria, manifestó sentirse orgullosa por la inauguración del Febrero Chayero, la normalización de los servicios y la austeridad de su gestión.


La Intendenta Capitalina, Dra. Inés Brizuela y Doria, resaltó el enorme trabajo de la Municipalidad para la organización del Febrero Chayero, compuesto por diferentes eventos tradicionales que se realizarán durante todo el mes. Destacó el nivel y compromiso de los artistas riojanos y la participación de más de 10 mil vecinos.

En un balance de los meses de administración, Brizuela y Doria expresó sentirse orgullosa de poder normalizar el servicio de recolección de residuos. Mientras que para los próximos meses espera poder concretar el proceso de compra de camiones recolectores y luminaria, y concientizar sobre la importancia de plantar árboles.

En relación al gasto público, la Intendenta comentó que se han limitado los gastos superfluos. Actualmente los funcionarios municipales no usan vehículos oficiales o vales de nafta, y se dieron baja más de 300 líneas de celulares corporativos. “Estamos poniendo de pie la Ciudad. Estoy orgullosa de ser parte de la familia municipal, encontré gente que tiene la camiseta pintada.”




Comentarios