Este martes y miércoles a la plaza 25 de Mayo. De 8.30 a 11.00 horas los afiliados de Capital podrán consultar, recibir y activar la nueva credencial, si aún no la recibieron en su domicilio.


Griselda Herrera, directora de PAMI decidió trasladar el servicio de la entidad a la plaza 25 de Mayo. Allí afiliados de Capital que aún no recibieron la nueva credencial podrán, podrán consultar.  Cabe destacar que, a partir del uno de marzo, la nueva credencial será el único medio válido que acreditará la identidad del afiliado del PAMI.

Los afiliados serán atendidos en el paseo principal el martes y miércoles de 8.30 a 11.00 horas. Personal de la institución informará, entregará y activará las nuevas credenciales sólo de los afiliados de Capital.

La nueva credencial es una tarjeta plástica que permitirá acreditar la identidad con mayor seguridad. Además, cuenta con una banda magnética y código QR que, en una segunda etapa, simplificará trámites y agilizará la atención, incorporará nuevos sistemas de control y gestión para acelerar tiempos de autorizaciones y facilitar la entrega de medicamentos e insumos.

Los afiliados deberán presentarla junto con el DNI para todos los trámites y consultas médicas y para retirar insumos y medicamentos en farmacias.

Para mayor seguridad el número de credencial es distinto al número de afiliado.


En esta nota:

La Rioja Politica PAMI


Comentarios