Proyectan un nuevo CAP en el ex Hotel Sussex

En noviembre del 2018 el ex gobernador Sergio Casas presentaba un proyecto para transformar el edificio del ex hotel Sussex en un complejo hotelero provincial. Hoy esa remodelación toma otro rumbo.

Ex Hotel Sussex
Ex Hotel Sussex

El ministro de Infraestructura Juan Velardez, presentó este lunes al gobernador Ricardo Quintela un nuevo proyecto para el edificio donde alguna vez funcionó el Hotel Sussex.

Presentaron al Gobernador proyecto de un moderno Centro Administrativo Provincial
Presentaron al Gobernador proyecto de un moderno Centro Administrativo Provincial

Según informó Velardez "hace dos semanas con el Gobernador visitamos la obra de la puesta en valor del exhotel Sussex y en esa visita, vio el avance de los trabajos que realizamos y nos pidió readecuar el proyecto para un nuevo Centro Administrativo, y quedamos en traerle las primeras propuestas".

"El Gobernador quedó muy conforme con la idea de este nuevo Centro Administrativo moderno que será un mejor lugar de trabajo para lo que es el actual CAP, y por otro lado un espacio mejor para ir a hacer un trámite. También nos pidió que avancemos y nos marcó algunas pautas", subrayó sobre las propuestas Velardez.

"Todo lo que veníamos haciendo en el exhotel Sussex es la base para la nueva disposición y en los próximos meses vamos a estar en condiciones de ir habilitando por piso los primeros lugares”. “La Rioja necesita un lugar que marque una nueva impronta de atención y de modernización del Estado, va a tener lugares de trabajo individualizado y una serie de cosas que iremos mostrando con fotos y videos para que todo el mundo vaya tomando conocimiento de este hermoso proyecto”, recalcó el Ministro.