Uno se registró en Chamical donde su conductora se durmió y otro en la ciudad de La Rioja, que tras test de alcoholemia da resultado positivo.


En la madrugada de este domingo se produce un accidente sobre Av. Carlos Saul Menem y Hunicken protagonizado por Luis Corzo de 57 años de edad.

Corzo pierde el control del rodado impactando contra un automóvil Renault Logan de color gris que lestaba estacionado sobre Av. Carlos Saúl Menen.

Tras el trabajo de Bomberos Voluntarios, para extraerlo del rodado es trasladado al Nosocomio local por personal de emergencias médicas desde donde informan que presento lesiones leves-alta medica, como asi también efectivos de control de Seguridad Vial efectúo test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1.76g/l de alcohol en sangre.

Accidente en Av. Carlos Saul Menem

Accidente en Chamical

El siniestro fue este domingo a las 5 de la madrugada, en calle principal de Villa de Polco, en Chamical.

accidente en Chamical

El vuelco fue protagonizado por un automóvil Ford Ka Viral, gris, conducido por Yanina Luna, de 24 años, quien manifestó que se durmió y perdió el control del rodado, impactando con un automóvil VW Gol Trend, gris, que se encontraba estacionado, propiedad de María López.

Tras el impacto, el primer vehículo da un vuelco quedando en posición invertida; personal médico examinó a la conductora informando que no presentaba lesiones.




Comentarios