Sigue en estado crítico uno de los sobrevivientes de la tragedia por ruta 38

Se trata de Joaquín Cáceres quien se trasladaba solo en el auto que impactó de frente contra el vehículo que trasladaba una familia. Por el hecho murieron 2 adultos y un menor.

Accidente Vial
Accidente Vial

Sigue en estado delicado la persona que protagonizó el grave accidente sobre ruta nacional 38, entre el Cebollar y Chumbicha, donde perdieron la vida tres personas.

Joaquín Santillan Cáceres que fuera trasladado a la ciudad de La Rioja, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Vera Barros en gravísimo estado.

Cáceres, de 26 años, se encontraba atrapado en el interior de su vehículo y fue rescatado. Sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax e inestable, fractura en ambos brazos, fractura de cadera y fractura en ambas piernas.

En tanto que las personas fallecidas fueron identificadas como Beatriz del Carmen Ormeño quien conducía el vehículo, Pedro Ormeño (58) y el hijo de ambos de sólo 8 años.

Los otros tres hijos del matrimonio fallecido identificados como Aron Manuel Ormeño, fue derivado al Hospital de Chumbicha y Benjamín Lautaro Ormeño y Fabrizio Ormeño, éste último de 14 años fueron derivados al hospital Dr. Enrique Vera Barros.