La administradora de A.P.O.S., Claudia Ortiz informó que la decision de auditar la compra y provision de medicamentos y de mantener cerrada la convocatoria de nuevos prestadores se debe al trabajo de ordenamiento económico-financiero que se lleva adelante.
Asimismo, desde la obra social provincial adelantaron que a partir de la segunda quincena de enero se llevará a cabo el reempadronamiento de prestadores con el fin de actualizar información y trabajar en la elaboración de nuevos convenios.
En la ocasión se darán a conocer los protocolos de defensa al afiliado que se trabajan desde la administración para su pronta aplicación y desarrollo en todos los niveles de atención Medicamentos La nueva administradora de A.P.O.S., contadora Claudia Ortiz, ordenó una auditoría médico-administrativa con el fin de controlar la provisión y entrega de medicamentos a la obra social provincial y sus afiliados/as.
Desde la administración dejaron en claro que la decisión se debe a la necesidad de llevar adelante un control exhaustivo de los mismos para asegurar la optimización de los recursos de la obra social y su correcta distribución