Se trata de los PEM quienes cortaron calles frente a la comuna. Respaldados por el gremio AGEOM prometen profundizar la protesta en caso de no obtener una solución.


Acompañados por autoridades del gremio AGEOM, un grupo de empleados precarizados del municipio capitalino realizó nuevamente una protesta pidiendo el pago del bono de fin de año y mejorar la situación laboral.

En La Rioja, un beneficiario del Programa de Entrenamiento Laboral cobra menos de 5 mil pesos por igual cantidad de tareas y horas que un empleado de planta.

Desde la municipalidad, aseguraron no tener el dinero suficiente para pagar el bono, y mucho menos, mejorar su situación laboral, aunque aclararon que se encuentran tramitando el dinero ante la provincia y la nación.

Vamos a permanecer en vigilia hasta que nos reciba la Intendenta. No solo pedimos un bono sino también exigimos que se corte la precariedad laboral. Como gremio no podemos permitir que los trabajadores sean amenazados por salir a reclamar que les paguen”, señaló en FM La Red, la secretaria general de AGEOM, Silvia Ramírez.




Comentarios