El jueves inicia la "Fiesta Provincial del Teatro"

Se extenderá hasta el sábado. Tendrá siete elencos en competencia y uno en calidad de muestra. Las entradas tendrán un costo de $100.

El jueves inicia la \
El jueves inicia la \

Organizada por el Instituto Nacional del Teatro y en co-gestión con la Secretaría de Cultura, desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de diciembre se realizará una nueva edición de la "Fiesta Provincial del Teatro".

En esta oportunidad, 7 elencos serán protagonistas de las obras que se presentarán en 3 salas de la ciudad de La Rioja. Las entradas tendrán un costo de 100 pesos. El acto apertura será el jueves 5 a las 20:30 en la Sala “Mis Viejos”.

Desde la organización, informaron que las salas elegidas para proyectar las obras son la Sala Beatriz Piqueras ubicada en la Secretaría de Cultura, Sala "La Kanoa de Papel" en el barrio 25 de mayo Sur y Sala Mis Viejos "Guardia del Ex Hospital Plaza".

as obras en competencia son: Cornelia de Lounge (Grupo ALMA y Taller de Teatro Municipal de Teatro El Tablado ), Chamánico (Grupo Ojo de Buey), El Fin de la Trompeta (Grupo Gires-Escénicos), Influenza (Grupo Capullo Negro), Palominas en su Jugo ( Grupo Macondo), Domingos Capitulo 1 (Grupo Aura Teatral) y Kermesse (Grupo Kamar). Además se presentara, en calidad de muestra, la obra “El Juicio” Al Mercader de Venecia (Grupo Alumnos de UNLaR).