Será del 17 al 19 de enero aunque todavía hay varios interrogantes porque se renueva toda la comisión organizadora. Aún buscan el reemplazo para el histórico locutor Homero Coronel Montes.


A menos de 2 meses de la realización del segundo festival más importante que tiene la provincia, se dio a conocer la fecha en la que nuevamente, miles de riojanos disfrutarán de uno de los eventos mas esperados del verano.

Los dias 17, 18 y 19 de enero se realizará la edición 2020 del “Chayero Sanagasteño” en la villa veraniega. En esta ocasión, se confirmó la presencia de Los Tekis, Sergio Galleguillo y Q´Lokura. Desde la organización no se descarta la convocatoria de mas artistas.

Hasta el momento serían los únicos datos concretos, ya que a raíz de la salida del actual intendente José Aparicio y la llegada de una nueva gestión, se renovará en su totalidad la comisión organizadora.

Otro de los interrogantes que prima, es el reemplazo para el histórico presentador del evento, Homero Coronel Montes quien falleció semanas atrás y fue el presentador oficial desde su primera edición.




Comentarios