Le revocaron la prisión domiciliaria a Patricio Pioli y fue trasladado al Servicio Penitenciario

Fue un pedido de la querella por no acatar la autoridad judical. La decisión se tomó tras la publicación de un polémico video durante el fin de semana.

Patricio Pioli
Patricio Pioli

En las últimas horas, la Justicia decidió revocar la prisión domiciliaria a Patricio Pioli y quedó alojado en el Servicio Penitenciario Provincial. Ésto se produjo horas antes del inicio de la segunda audiencia efectuada ayer minutos despues de las 17.

Las autoridades hicieron lugar al pedido de la querella, encabezada por el abogado de Paula Sánchez Frega, el doctor Sebastián Andrada quien había efectuado la petición "debido a una serie de acontecimientos donde (Pioli) se burla del sistema judicial y una actitud de provocación a la víctima". De esta manera, el acusado permanecerá en prisión hasta que culmine el juicio.

Durante el fin de semana, Patricio Pioli en su cuenta de Facebook, un video en el que se lo muestra en el ingreso a su domicilio, y tras unas rejas saca su dedo índice diciendo: “¡Preso!” (cuando el dedo está dentro de la propiedad) y “libre” (cuando el dedo traspasa la reja). "Preso, libre, preso, libre”, repite de manera irónica.