El Gobernador electo y la próxima intendenta analizaron la situación del municipio y llevaron tranquilidad a los trabajadores. Hoy cobrarían los PEM.


Días atrás, el Gobernador electo Ricardo Quintela mantuvo una reunión con la flamante Jefa Comunal, también electa el 27 de octubre, Inés Brizuela y Doria. Se trata de la primera mujer de extracción radical en llegar al palacio Ramírez de Velazco.

Durante el encuentro, analizaron la situación por la que atraviesa la Capital en materia financiera y de servicios públicos. Fue allí, donde Quintela aseguró que su responsabilidad es ayudarla (a Brizuela y Doria) para que pueda tener la mejor gestión posible.

Ante esto, el mandatario provincial electo agregó que “Mi colaboración con ella va a ser total y absoluta. Yo le planteé los problemas que uno visualiza en el cotidiano”.

La funcionaria se mostró satisfecha con la reunión al decir que “fue amena, enriquecedora. Me compartió parte de su experiencia como intendente y hablamos de la situación de los PEM”.

Sobre la situación de los trabajadores precarizados, aseguró que “hoy se hará la transferencia de los 15 millones de pesos para que el municipio pudiera pagar a los empleados”.



Comentarios