ATraMed ampliará el barrio de Los Periodistas con 27 viviendas más

La Asociación de Trabajadores de Medios, firmará un convenio con el Ministerio de Infraestructura de La Rioja para servicios y la construcción de las 27 viviendas.

ATRAMED
ATRAMED

El ministro de Infraestructura, Juan Velárdez recibió a las autoridades e integrantes de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación ATraMed y confirmó su compromiso para la concreción de la ampliación del Barrio Ricardo Mercado Luna,

Juan Velárdez, ministro de Infraestructura tomo el compromiso brindado por el gobierno para que se lleven a cabo los trabajos de colocación de servicios de agua, cloacas, cordones cuneta y transporte de energía eléctrica. Posteriormente, la construcción de las unidades habitacionales.

ATRAMED
ATRAMED

La firma, que incluye la intervención de la Administración de Vivienda y Urbanismo, será antes de fin de mes, pudiendo comenzar la obra de servicios en el primer trimestre del año venidero.

Marcelo Luna, presidente de ATRAMed, agradeció el aporte estatal y la predisposición para con los trabajadores de la comunicación, ante la necesidad de contar con el techo propio en el primer barrio de los periodistas levantado en la provincia.