La Administración Provincial de Vivienda, comenzó el proceso de licitación para la construcción de 320 viviendas y 114 lotes con servicios en la capital y en localidades del interior con una inversión total de 540 millones de pesos.


Este proceso de licitación es para la construcción de viviendas en los departamentos San Blas de los Sauces Arauco y Sanagasta.

El ministro de Infraestructura Juan Velárdez, en conferencia de prensa informó que desde este miércoles se concretará la licitación de nuevas viviendas para la Capital, Chilecito y también San Blas de Los Sauces.

Velárdez sostuvo que “con mucha seriedad y transparencia se ha llevado adelante la administración de los fondos para tener una licitación más para construir viviendas para los riojanos y la mano de obra para el circuito de obra pública de la Provincia”.

“Durante estos años se destinaron a la construcción de viviendas 3 mil millones de pesos y destacó este dato a pesar de que a La Rioja nunca le enviaron desde la Nación los fondos que le correspondían”dijo Juan Velárdez.




Comentarios